• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 531 547
  • Irazinc S.L.U. plataforma industrial en el mar

Ánodos de Sacrificio en Erandio​​

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Depósitos/Tanques

Linea discontinua gris - separador
En Irazinc S.L.U. contamos con un destacado equipo de profesionales en el sector de la corrosión. Nuestra amplia experiencia en el terreno nos cualifica para darle todas las soluciones posibles a los problemas de corrosión que afectan o pueden llegar a afectar a su empresa.
 
Nuestro material, que es revisado y regulado por nuestro equipo, permite soldar o atornillar en ánodos de aluminio o de zinc para la industria offshore de parques eólicos. Y es que el movimiento constante y el paulatino efecto del temporal sobre el metal supone un problema para los parques eólicos que puede causar pérdidas económicas millonarias, si no se le presta el debido cuidado y protección a través de ánodos de sacrificio que soporten la carga que no queremos que nuestros metales catódicos sufran.
 
Y es que nuestro ánodos de sacrificio son diseñados y fabricados según las especificaciones de cada cliente. Nuestros expertos valorarán el tipo de ánodo, el material y su uso, para aconsejar un tipo u otro de ánodo, con el fin de ofrecer el ánodo ideal para lo que nuestro cliente está buscando: protección y lucha contra la corrosión que afecta a su negocio.
 
Ven a visitarnos a nuestro local de Erandio y explícanos qué tipo de ánodo es el que estás buscando para proteger tu depósito o tanque. No dejes que la corrosión te ocasiones pérdidas millonarias y retrase tus proyectos. Ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o nuestro correo y nuestros expertos analizarán tu caso para darte la mejor solución posible.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Nuestros ánodos de sacrificio son diseñados y fabricados según las especificaciones del cliente