• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 531 547
  • Irazinc S.L.U. barco en el mar

Ánodos de Zinc en Erandio

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Naútica

Linea discontinua gris - separador
Nuestra empresa, Irazinc S.L.U. tiene una amplia trayectoria en la distribución e instalación de ánodos de sacrificio en Erandio. Estas piezas, de diferente material en función de la naturaleza del agua donde se tenga amarrada la embarcación, que pueden ser ánodos de zinc y aluminio (generalmente usadas en agua salada), o ánodos de magnesio (para agua dulce), son metales de menor potencial que se descomponen por la corrosión electrolítica en lugar de los metales de mayor potencial, llamados cátodos. Los ánodos son las piezas que sirven para mantener los cátodos, es decir, las partes sumergidas de nuestras embarcación como la hélice, la pala del timón o la quilla, protegidas así contra el efecto de la corrosión.
 
Desde Irazinc S.L.U. tenemos la más completa variedad de ánodos de sacrificio para motores intraborda, fuera borda, colas, etc. Además, contamos entre nuestro catálogo con las marcas más conocidas de todo el mercado, convirtiéndonos así en un referente en la venta de estos metales para su embarcación, teniendo además una larga experiencia, que nos permite aconsejarle de la mejor forma para proteger su barco. Contamos también con ánodos de sacrificio de zinc y aluminio para bombas, filtros, tuberías y cualquier estructura propensa a corrosión en granjas de agua dulce o salada.
 
Si estás interesado en nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario. Además, también puedes visitarnos en nuestro local en Erandio, donde resolveremos todas las dudas que puedan surgirte sobre la tipología y el uso de los ánodos de sacrificio en embarcaciones. Contáctanos, estaremos encantados de poner nuestro conocimiento y profesionalidad a tu servicio.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Contamos entre nuestro catálogo con las marcas más conocidas del mercado