• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 531 547
  • Irazinc S.L.U. molinos de viento

Ánodos de sacrificio en Zinc en Erandio

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Puestas de Tierra

Linea discontinua gris - separador
Desde Irazinc S.L.U. ofrecemos, además de los ánodos de sacrificio para motores de embarcaciones y otros elementos de los barcos, una serie de ánodos de sacrificio en zinc, aluminio o magnesio, enfocados de esta forma para agua dulce o agua salada, con el fin de soldar o atornillar diferentes elementos que se encuentren bajo el agua, tipo placa, barras, picas y picas bentonizadas, entre otros.
 
La amplia gama de productos que ofrecemos en nuestro stock son de la máxima calidad, pues trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo productos previamente revisados por nuestros especialistas, que cuentan con una larga experiencia en el sector de la corrosión de metales. Nuestro equipo le ayudará tanto en la selección como en las dudas que pueda tener con los productos que ofertamos.
 
Además, ofrecemos diversos sistemas de protección catódica: mediante corrientes impresas, que utiliza la corriente suministrada mediante una fuente continua para imprimir la corriente necesaria para la protección de una estructura o pieza; mediante  sistemas antifouling o antiincrustante, basado en un principio electrolítico para evitar la corrosión; mediante ánodos dispersores, etc.
 
Si tienes alguna duda sobre los sistemas y elementos comentados puedes contactarnos mediante correo o a través de nuestros números de teléfono. Nuestros expertos te ayudarán a establecer la mejor forma de prevenir la corrosión de las piezas de tu embarcación que se encuentren bajo el agua. Ven a visitarnos a nuestro local en carretera Erandiondo, 14 en Erandio. Encontraras a los mejores profesionales dispuestos a trabajar para ti. Nuestra amplia experiencia nos avala.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

También ofrecemos sistemas de protección catódica mediante corrientes impresas, antifouling o ánodos dispersores